Tuautolavado.com
Ir a la pagina de inicio Mapa del sitio Escribe un mail informacion@tuautolavado.com
Conoce mas sobre Tequendama y el inovador concepto de tuautolavado.com Contamos con una amplia gama de servicios pensando en tu exito Catálogo de equipos, partes y refacciones y consumibles Paquetes  de equipo y soluciones llave en mano Formulario, datos generales y directorio de contacto Estamos para servirte
Menu de opciones de SOBRE NOSOTROS
Experiencia y exito
Sobre Tequendama
Sobre GCM
Copromiso ecológico
Tequendama en Centro y Sudamérica
 
 
 
 
Home Sobre nosotros Sobre tu autolavado
Versión para impresión
Recomienda este documento
Nace por la demanda e instalación de centros de lavados con mayor proyección de inversión, asesoría y capacitación profesional. El personal de Tequendama elaboro el mejor sitio de Internet en lo referente a autolavados.

En tu autolavado estamos interesados en proveerte de información clara y real en lo referente a su nuevo negocio, su autolavado.

¿Cómo lo logramos?
Te proporcionamos 3 secciones: Aprende, Decide y Encuentra & Disfruta. En cada una de ellas encontrara información que lo ayudara en su toma de decisión

A continuación le proporcionamos una breve introducción de cada una de ellas

Aprende

Primero es necesario que sepa que implica el arranque de un negocio tan rentable como un autolavado. En esta sección se enterara de los 5 elementos necesarios para el arranque de su autolavado.

 

Decide

Basados en nuestra experiencia existen dos caminos comunes por los cuales nuestros clientes han decidido el alcance de su proyecto, en base al Monto de Inversión o a las dimensiones del terreno. También en esta sección encontrar ligas de interés a organismo gubernamentales e instituciones de financieras en las que podrá encontrar apoyo.

Ya que usted tiene una base de conocimiento, es momento de ofrecerle nuestras Soluciones llave en mano y los Paquetes de Equipo; los cuales están pensados en un amplio rango de inversionistas.

Encuentra & Disfruta Si usted desea visitar algunos de los autolavados instalados por nosotros, ponemos a su disposición un directorio en el cual podrá conocer la ubicación de los mismos. Lo invitamos a que disfrute de la alta calidad que nuestros clientes ofrecen a ustedes sus consumidores.

Sumado a lo anterior, en este sitio encontrara contenidos muy diversos, como lo son: nuestra política ecológica, sección de atención a clientes, galerías de autolavados instalados, entre otras.

En caso de que usted requiere enviarnos una duda, aclaración, queja o felicitación le pedimos que utilice las vías que hemos preparado, entre a la sección contacto haciendo clic en la siguiente liga Contacto>

Le recordamos que www.tuautolavado.com esta en constante actualización en áreas como: precios de paquetes, galerías de autolavados, directorio de autolavados, noticias y eventos entre muchas otras secciones. Así que no olvide añadirnos a sus favoritos y regrese para que encuentre lo mejor en el mundo del autolavado.

Ir a Arriba
Nosotros te enseñamos como empezar un NEGOCIO EXITOSO
Opciones de inversión:
  MAS INFORMACION >
 
  MAS INFORMACION >
 
  MAS INFORMACION >
 
Aprende en 5 pasos  lo que se necesita para tuener un autolavado
Decide abrir tu negocio en base a la inversion o en base al terreno
Encuentra & Disfruta
 
 
Sobre nosotros   Servicios   Catálogo   Paquetes y soluciones   Contacto   Atención a clientes  
  Privacidad    Terminos de Uso